Luis García charló con Christian Martinoli en su canal de YouTube donde ambos aseguraron que fueron contactados para participar en la serie del Club América.

Y es que, los famosos comentaristas, Luis García y Christian Martinoli son conocidos por ser una de las duplas que más rating tiene en las narraciones de los partidos.

En ese sentido, confesaron que fueron contactados por la productora para hacer un promocional.Sin embargo, al leer el guion tomaron la decisión de no participar.

“Lo que querían era el pinche morbo“, dijo Martinoli pues el objetivo de la producción era que dejara muy bien parado al cuadro de Coapa.

Mientras que, Luis García aseguró que el motivo de su negativa fue por los horarios de grabación.

Club América y su serie en Netflix

La serie documental de los azulcremas, América vs América’, aborda varios temas, sobre todo los capítulos más importantes, buenos y otros no tanto, del equipo azulcrema.

Desde el nacimiento del equipo y cómo consiguió sus primeros campeonatos hasta la época en la que se convirtió en el equipo más odiado del futbol mexicano.

Sin duda alguna, su lanzamiento causó revuelo en los fanáticos quienes han seguido muy de cerca la producción.

Y es que, la serie también ha revelado varios detalles de lo que ha sucedido al interior del vestidor en diferentes etapas.

Luis García y sus vivencias en la narración

Luis García también comentó en su canal de YouTube, que miembros de los clubes pedían que quitaran a Martinoli y a él por no hablar bien de los equipos.

“En otras épocas, no a nosotros directamente, pero presidentes de clubes han llamado a nuestros jefes y han pedido que Martinoli y García no narren sus partidos, porque por culpa de nosotros pierden”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok