El Cruz Azul ha ganado, en el Estadio Azteca, y al menos le ha dado a sus aficionados este fin de semana una alegría.

Cruz Azul venció 2-0 al Mazatlán FC en el Coloso de Santa Úrsula, para sumar tres puntos, comenzar a escalar posiciones.

Este partido fue de la Jornada 14 del Apertura 2022.

Los goles del Cruz Azul ante el Mazatlán FC

El Cruz Azul derrotó 2-0 al Maatlán FC con goles de Gonzalo Carneiro y Ángel Romero.

El primer gol cayó a los 20 minutos, luego de un error en el área de los mazatlecos.

Carneiro aprovechó y metió el balón a las redes de Nicolás Vikonis para el 1-0, recién comenzado el compromiso.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 50, Ángel Romero se encargó por la vía del penal de clavar el segundo y definitivo de la tarde en el Estadio Azteca.

Con esto, el equipo de Raúl Gutiérrez, el Potro, toma un respiro en sus aspiraciones por colarse al final de la fase regular en los sitios que dan un lugar al Repechaje del Apertura 2022.

Al momento, los cementeros han escalado al puesto 14 de la tabla de la Liga MX, con 15 unidades.

Mal torneo para el Cruz Azul

Sin duda el Apertura 2022 ha sido uno de los peores torneos recientes para el Cruz Azul.

La Máquina ha tenido malos resultados en este torneo, tanto que incluso ya tuvo que cambiar de director técnico, luego de que fuera despedido el uruguayo Diego Aguirre.

Cabe recordar que el estratega sudamericano fue cesado del banquillo de La máquina luego de que el Club América le propinara una histórica goleada en la cancha del Estadio Azteca hace algunas jornadas.

Entonces la directiva celeste decidió darle la oportunidad al Potro, quien ha tomado la dirección técnica del cuadro capitalino y busca meterlo a la siguiente fase del futbol mexicano.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Potro Gutiérrez