Pedro Aquino confesó que está muy feliz en el Club América y espera permanecer ahí por largo tiempo.

Pedro Aquino dijo en entrevista con Marca Claro, que aunque si tiene la ilusión en algún momento de ir a Europa.

No obstante, su atención ahora está puesta en el cuadro de Coapa y continuar con su vida y carrera en México.

“Lo de Europa sí lo venimos esperando, tenemos esa ilusión pero hoy por hoy, me gustaría quedarme y probablemente hacer mi vida acá”, dijo.

Por otro lado, mencionó que Fernando Ortiz está haciendo un gran trabajo y mientras permanezca con las Águilas seguirá esforzándose para hacer un buen papel.

“Hoy por hoy me toca entrar de cambio, Tano está haciendo las cosas muy bien, siento yo que como un club grande hay que esforzarse duro para poder jugar, cualquiera que está en esa posición podría jugar en otro equipo y mientras siga ingresando trataré de hacerlo lo mejor que pueda”.

Club América en el Apertura 2022

Club América ha tenido un paso destacado por el Apertura 2022, pues lideran la tabla de cocientes y son fuertes candidatos a llevarse el título.

Y es que, su inicio no fue bueno pero pasó de estar en las últimas posiciones del torneo a hacerse con la cima del campeonato con una racha de 11 partidos sin conocer la derrota.

Club América y su próximo partido

El Club América se enfrentará a Nashville SC este Miércoles 21 de septiembre a las 20:06 hrs. en el Geodis Park.

El partido será por la Leagues Cup y el cuadro de Coapa estará en busca de otra victoria, cabe recordar que quedaron 0-0 contra el LAFC, pero sacaron la victoria 6-5 por la vía de los penales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok