México.- Cuauhtémoc Blanco salía con miedo a jugar los Clásicos Nacionales ante el Club Deportivo Guadalajara (Chivas), según palabras de Camilo Romero, leyenda rojiblanca.

En entrevista previo al Clásico Nacional entre Club América y Chivas, Camilo Romero aseguró que a Cuauhtémoc Blanco le daba frío enfrentarse a él en esta clase de partidos.

Y es que el llamado Chavalón le advertía al Cuau antes de los partidos que mejor se fuera a la otra banda, porque en la suya le iba a tocar leña.

De ahí que, como dijo Camilo Romero, Cuauhtémoc Blanco ni siquiera se acercara a su zona, incluso señaló que esto se puede constatar a través de videos de la época.

“Yo le decía a Cuauhtémoc Blanco, por esta línea no te metas, vete con Noé (Zárate) o vete por otro lado, porque ya sabes que yo te voy a arrancar las patas. Si buscan en videos el no aparecía por mi zona”

Camilo Romero

Cuauhtémoc Blanco le metía carácter a las amenazas de Camilo Romero

Fiel a su estilo, Cuauhtémoc Blanco no se quedaba callado ante Camilo Romero, pues el Divo de Tepito lo amenazaba con meterle un baile.

No obstante, Camilo Romero señaló en la misma entrevista con TVC Deportes que Cuauhtémoc Blanco sí que le hacía caso a sus advertencias, ya que le quedaba a deber el prometido baile.

Toda vez que era poco común, según el Chavalón, que el Cuau intentara buscarlo para un enfrentamiento mano a mano.

Aunque eso sí, pese a las amenazas de jugadores como Camilo Romero, ni duda cabe que Cuauhtémoc Blanco fue uno de los grandes jugadores en Clásico Nacionales.

Cuauhtémoc Blanco ya calentó el Clásico Nacional

Hace unos días, Cuauhtémoc Blanco se encargó de calentar el Clásico Nacional luego de mandarle un mensaje con bastante jiribilla al Bofo Bautista.

Ni tardo ni perezoso, el propio Bofo Bautista defendió a sus Chivas y respondió en similar tónica a Cuauhtémoc Blanco.

Más allá de estos intercambios de palabras, el ídolo del Club Deportivo Guadalajara dejó en claro que es un gran amigo del referente histórico del Club América.

'Bofo’ Bautista y Cuauhtémoc Blanco disputan la bola en Clásico Nacional.

Club América llega como favorito al Clásico Nacional

Es probable que, la noche del sábado, Cuauhtémoc Blanco esté de manteles largos, pues el favorito para llevarse el Clásico Nacional es el Club América de sus amores.

Máxime porque el Club Deportivo Guadalajara arribará a la cancha del Estadio Azteca bastante convulso tras la repentina salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo.

Por si fuera poco, Marcelo Michel Leaño, un DT de poca experiencia, estará sentado en el banquillo de Chivas en el Clásico Nacional.

Recordemos que el Clásico Nacional del Apertura 2021 se llevará a cabo este 25 de septiembre, a las 21:00 horas (Centro de México), en el Estadio Azteca.