27 de septiembre de 2021 | 12:07
Deportes

Club Chivas: Revelan nueva pelea entre sus jugadores tras Clásico Nacional

Los involucrados serían Ángel Zaldívar, Jesús Molina y Fernando Beltrán; los dos últimos ya tendrían antecedentes de indisciplina.
Jesús Molina y Fernando Beltrán
Compartir en

México.- No cabe duda que el Club Deportivo Guadalajara (Chivas) es un imán de polémica. Y es que se dio a conocer una nueva pelea entre jugadores.

Otra vez fue el periodista David Medrano el que reveló la pelea que supuestamente tuvo lugar después del partido amistoso que las Chivas jugaron ante el Club América.

Los jugadores involucrados, para no variar, serían Jesús Molina, Fernando Beltrán y Ángel Zaldívar.

De acuerdo con el citado periodista, Ángel Zaldívar exhortó a sus compañeros a “meter más huevos” luego de que perdieran el Clásico Nacional dirimido hace unos días en Estados Unidos.

Fernando Beltrán no se queda callado en pelea de Club Chivas

Ante tal frase, y siempre la misma fuente, Fernando Beltrán respondió de manera severa a Ángel Zaldívar en la pelea de jugadores del Club Chivas.

Toda vez que habría dicho: “No es lo mismo estar afuera que adentro, desde afuera se ve fácil, pero hay que estar adentro”, esto en alusión a que el llamado Chelo no participó en el partido.

A fin de calmar los dimes y diretes, el capitán Jesús Molina intentó persuadir a ambos para que terminaran la discusión.

Incluso, Jesús Molina se pronunció en la misma sintonía que Ángel Zaldívar, toda vez que dijo, según David Medrano, que deberían jugar mejor.

Jesús Molina y Fernando Beltrán están en el ojo del huracán en Club Chivas

Hace unos días, David Medrano también reportó que Jesús Molina y Fernando Beltrán protagonizaron una discusión en el entrenamiento previo al partido contra Club Universidad Nacional.

De hecho, el periodista dejó entrever que por ello Fernando Beltrán no fue convocado por Víctor Manuel Vucetich para dicho encuentro.

Sin embargo, Jesús Molina aseguró que jamás se dio tal pelea, por ende, la decisión de relegar a Fernando Beltrán habría sido única y exclusivamente del DT de Chivas.