¿Estaba Cuauhtémoc Blanco en el accidente del puente colgante de Cuernavaca?

Luego del accidente del puente colgante de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, Gobernado de Morelos, lanzó un mensaje en sus redes sociales, aunque a muchos les hizo dudar si el ex futbolista también se encontraba presente en ese lugar.

Pero la respuesta es no. En la reinauguración del puente, quienes sí estaban presentes eran José Luis Urióstegui, alcalde de Cuernavaca, su esposa, su equipo de trabajo y miembros de los medios de comunicación locales que estaban cubriendo el evento.

Todo quedó captado en las imágenes de quienes grababan el paseo de rehabilitación del lugar.

El mensaje de Cuauhtémoc Blanco

Tras al lamentable accidente, este fue el mensaje de Cuauhtémoc Blanco en su cuenta de Twitter:

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño”, escribió el gobernador.

Además, deseó que tras este accidente no se presentaran heridos de gravedad.

“Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, agregó el ex seleccionado nacional mexicano.

Tuit Cuauhtémoc Blanco

¿Cómo fue el accidente del puente colgante en Cuernavaca?

Se llevaba a cabo la reinauguración del Parque Porfirio Díaz, cuando el puente se desplomó.

Tiempo atrás se habían destinado recursos para la rehabilitación de este lugar, y por ello el alcalde, su esposa y la comitiva pasan por el lugar, cuando este cayó.

Aunque los motivos se desconocen, la causa pudo haber sido el peso del puente colgante del Paseo Ribereño, de Cuernacava.

Un video en las redes sociales fue el que mostró el momento en que el grupo cayó entre la superficie rocosa, el río y lo que se desprendió del puente.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok