¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez? El mexicano pelará hoy 7 de mayo ante Dmitry Bivol.

Esa es la duda que surge en todos los amantes el boxeo y sobre todo los seguidores de Saúl Álvarez, que año con año esperan sus combates.

Y es que su siguiente pelea sería la continuación de una serie de buenas peleas que ha tenido ante el kazajo Gennady Golovkin, con el que el mexicano ha tenido una ruda rivalidad.

Ese combate, en caso de confirmarse, llevaría una vez más a todos los reflectores a este par de boxeadores que en el pasado han regalado grandes momentos sobre el ring.

¿Cuándo sería la nueva pelea entre Canelo y Gennady Golovkin?

De acuerdo a diversos reportes, el nuevo combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, tendría lugar en septiembre.

El combate entre el mexicano y el kazajo se daría el día 17 del mes ya mencionado, como parte de la pelea en fechas de fiestas mexicanas por la Independiencia nacional.

El último paso que faltaría para sellar este enfrentamiento es que el Canelo Álvarez finiquite el combate ante el ruso Dmitry Bivol.

Sobre esto, alguna vez Oscar de la Hoya habló al respecto:

“Considero que Canelo puede noquear a GGG en la tercera pelea. Gennady ha perdido uno o dos pasos desde su revancha, esa va a ser la diferencia cuando se reencuentren”, aseguró el ex boxeador y ahora promotor.

Además, expresó que el factor edad sería fundamental en la resolución de este combate, en caso de confirmarse.

“GGG está arriba en edad, no es un joven de 40 años, es un verdadero peleador de 40 años que mostrará su edad en esa tercera pelea”, destacó De la Hoya en charla con el sitio BoxingScene.

El pronóstico de Óscar de la Hoya llamó la atención, pues cabe recordar que Gennady Golovkin nunca ha sido noqueado a lo largo de su carrera.