Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, experimentará con un nuevo tridente ofensivo en su alineación para el juego de este sábado contra Perú en el Rose Bowl de Pasadena.

El Tata Martino experimentará con Henry Martín del Club América como punta del ataque, junto con Chucky Lozano del SSC Napoli y Roberto Alvarado del Club Chivas.

La intención de Gerardo Martino era tener a su mejor equipo listo para el partido contra los peruanos, pero lamentablemente esto no se pudo hacer debido a las lesiones que han seguido a la Selección Mexicana.

Así que será una buena oportunidad para los que buscan todavía un lugar en Qatar 2022.

¿Cómo jugará la Selección Mexicana contra Perú?

Gerardo Martino espera armar un cuadro competitivo para enfrentar a Perú este sábado en el Rose Bowl de Pasadena.

Las lesiones que han atacado a la Selección Mexicana, han provocado que el Tata tenga que trabajar con un cuadro alternativo.

La alineación sería:

  • Portería: Guillermo Ochoa.
  • Defensa: Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.
  • Media cancha: Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Luis Chávez.
  • Delantera: Roberto Alvarado, Chucky Lozano y Henry Martín.

Henry Martín tendrá la oportunidad de demostrar que puede con el paquete de ser el delantero titular de la Selección Mexicana, un puesto que está siendo peleado con Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez y Santiago Giménez.

Raúl Jiménez.

Los partidos de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana con estos juegos comenzará la última parte de su preparación rumbo a Qatar 2022.

Después de jugar contra Perú, el martes siguiente se enfrentará en contra Colombia en San José, California, en el estadio de los 49ers. de San Francisco.

La Selección, los jugadores que militan en la Liga MX, estará un mes sin actividad para inmediatamente después de terminado el torneo de Apertura 2022, viajar a Girona, España, donde se esperará a los futbolistas que vienen de Europa.

En Girona se jugará contra Iraq y frente a Suecia, para el día 17 de noviembre viajar a Doha, Qatar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok