La Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Perú el próximo sábado 24 de septiembre, todo esto como parte de la preparación del equipo para el Mundial de Qatar 2022.

Por ello, el Sporting Braga ‘exigió' que la Selección Mexicana meta a Diego Lainez a jugar ante la Selección de Perú y Colombia de cara a la competencia más importante a nivel de naciones.

El Sporting Braga hizo llegar su “petición” para que Diego Lainez tenga minutos con el Tri a través de redes sociales, mediante un comentario dentro de una publicación en donde no aparece el futbolista de 22 años de edad.

Metan a Lainez” fueron las palabras del conjunto portugués que hicieron alusión a los famosos comentarios de los aficionados mexicanos que escriben lo mismo en los perfiles de los clubes en los que ha participado Diego.

Se espera que el joven atacante ex del Club América tenga acción en los partidos de la escuadra de Gerardo Martino, pues necesitará de la actividad para llegar a tope a la Copa del Mundo.

El Sporting Braga 'exige' que metan a Lainez con el Tri.

Selección Mexicana: Diego Lainez cerca de su primer Mundial en Qatar 2022

Diego Lainez está cerca de vivir su primer experiencia mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022, pero para ello, necesita regresar al nivel de juego que todos conocemos.

Lainez la ha tenido difícil después de marcharse del Club América, pues aunque en un principio parecía despegar con el Real Betis en Europa, todo se fue diluyendo con el paso del tiempo.

Sin embargo, con su incorporación al Sporting Braga, se espera que el atacante mexicano de 22 años de edad tenga la oportunidad de volver al Tri con su mejor versión previo a la Copa del Mundo.

Gerardo Martino confía en el talento de Diego, por lo que tiene altas probabilidades de aparecer en la lista final para el máximo evento a nivel de selecciones nacionales.

[object Object]

Selección Mexicana vs Selección de Perú: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

  • Partido Amistoso
  • Selección Mexicana vs Selección de Perú
  • Sábado 24 de septiembre a las 20:00 hrs.
  • Rose Bowl
  • A través de TUDN y TV Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok