Guillermo Ochoa es el gran líder de la Selección Mexicana que irá a Qatar 2022 y fue él quien dio un golpe de realidad al equipo mexicano y su participación en el Mundial.

Durante el ‘Media Day’ de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa aseguró que el equipo nacional no es favorito ni siquiera para ganar su grupo y menos el Mundial.

“Seamos conscientes, no somos favoritos en el Grupo, ni en el Mundial”, dijo el portero que llegará a cinco Copas Mundiales de la FIFA en Qatar.

Guillermo Ochoa quiere que la Selección Mexicana sea la sorpresa

Sin embargo, Guillermo Ochoa señaló que la Selección Mexicana siempre ha salido avante de grupos complicados y que ahora tienen que ser la sorpresa del Mundial.

“¿Cómo llegamos al Mundial? Muy sencillo: sin vernos más de lo que somos el día de hoy... somos una Selección a la que siempre nos han tocado Grupos difíciles y ahora México tiene que ser la sorpresa”, añadió.

Cabe recordar que el gran favorito para ganar el Grupo C es Argentina, por lo que, en teoría, México se jugará el segundo lugar con Polonia.

*Las declaraciones de Guillermo Ochoa las puedes escuchar a partir del minuto 40.

Guillermo Ochoa llegará a su quinto Mundial en Qatar 2022

Guillermo Ochoa tiene su lugar asegurado en Qatar 2022, en lo que será su quinta Copa Mundial de la FIFA, con lo que escribirá su nombre junto al de otras leyendas.

El portero del Club América, así como Andrés Guardado, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se unirán a los jugadores que estuvieron en cinco Mundiales.

El primero fue la Tota Carbajal, seguido de Lothar Matthäus y Rafael Márquez, quien se unió a la lista en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe mencionar que Guillermo Ochoa tendrá el récord de estar en cinco Mundiales, aunque sólo tuvo actividad en tres de ellos: Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok