Captan insulto del árbitro Daniel Quintero a jugadores en partido Cruz Azul contra Club Tijuana; “bájale de huevos” le dijo el silbante a un futbolista de La Máquina.

Vaya que el arbitraje en México no atraviesa ni de cerca por su mejor momento, lo cual quedó de manifiesto en el partido entre Cruz Azul y Club Tijuana, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2022.

Como se puede observar en un video de la transmisión, Daniel Quintero le dice “bájale de huevos” a un futbolista de La Máquina que le reclama de manera airada.

Pese a que el árbitro intentó imponer su autoridad con base en palabra fuertes e insultos, lo cierto es que permitió varios reclamos y hasta cortes de manga durante el encuentro.

Fans aplauden actitud de Daniel Quintero en el Cruz Azul vs. Club Tijuana

Más allá de lo soez de su frase, Daniel Quintero, árbitro del Cruz Azul vs. Club Tijuana, fue aplaudido por algunos fans.

Y es que en redes sociales existieron quienes comentaron que el árbitro estuvo en lo correcto al hacerse respetar a través de palabras altisonantes.

Máxime porque, según los aficionados, hoy en día son muchos los futbolistas que les gritan a los árbitros y que no tienen el debido respeto por la autoridad.

“Súper bien, que no se deje gritar como lo hacen otros árbitros con jugadores de jerarquía”, “Así se le debe hablar a estos jugadores que piensan que le pueden decir lo que sea al árbitro”, “No debe dejarse amedrentar por los jugadores”, estimaron varios fans.

Aunque eso sí, también se dieron comentario en torno a que el silbante Daniel Quintero se equivocó a hablarle así a los futbolistas y al soslayar varias acciones que requerían de la actitud que mostró en la citada jugada.

“Lamentable actitud del árbitro”, “Luego andan llorando”, “Está mal que el árbitro amedrente a los futbolistas”, estimaron otros.

Cruz Azul tiene un arranque perfecto en el Clausura 2022

Respecto al partido hay que decir que Cruz Azul venció al Club Tijuana 2-0 con gol de Carlos Rodríguez incluido.

Asimismo, pudo debutar Uriel Antuna, otro de los refuerzos del Cruz Azul para el Clausura 2022.