Cruz Azul recibió a uno de sus nuevos refuerzos, Iván Morales, quien a su llegada a la Ciudad de México, aseguró que La Máquina es el equipo “más grande de México”.

Fue en las primeras horas de este viernes, cuando el delantero andino arribó al país para incorporarse lo más pronto posible a Cruz Azul, equipo que lo fichó del Colo Colo.

Al ser cuestionado sobre cómo se siente a su llegada al cuadro celeste, Iván Morales aseguró que viene del equipo más grande de Chile y ahora viene a uno de los más grandes de México.

“Vengo de Colo-Colo, el club más grande de Chile, y vengo a uno de los más grandes de México, así que estoy con mucha expectativa de hacer las cosas bien y aportar para el equipo”, dijo.

“Fue medio complicado pero estoy muy contento. Vengo de Colo-Colo, el club más grande de Chile, y vengo a uno de los más grandes de México, así que estoy con mucha expectativa de hacer las cosas bien y aportar para el equipo”

Iván Morales

Iván Morales manda mensaje a la afición de Cruz Azul

Iván Morales mandó un mensaje a la afición de Cruz Azul, a través de un video que fue compartido en las propias redes sociales del conjunto capitalino.

“Amigos, les quiero mandar un saludo gigante. Decirles que muchas gracias por las muestras de cariño y nada, aquí estamos para trabajar para el club. ¡Arriba La Máquina!”, dijo el chileno.

“Buenos días, azules. ¿Cómo están? Soy Iván Morales. Amigos, les quiero mandar un saludo gigante. Decirles que muchas gracias por las muestras de cariño y nada, aquí estamos para trabajar para el club. ¡Arriba La Máquina!”

Iván Morales

Cruz Azul, a la espera de su otro refuerzo además de Iván Morales

Cruz Azul se encuentra a la espera de su otro refuerzo, el paraguayo Ángel Romero, quien llega proveniente del futbol argentino y cuyo fichaje se lo quitaron a Boca Juniors.

El mediocampista guaraní ya se encuentra en un vuelo directo de Asunción a la Ciudad de México, a donde se espera llegue unos minutos antes de las 14:30 horas.

Con Ángel Romero, Cruz Azul cierra un mercado de fichajes bastante movido, en la que sufrió muchas bajas, incluyendo jugadores que fueron parte clave del campeonato.

Carlos Rodriguez

Jugadores como Orbelín Pineda, Luis Romo y Jonathan Rodríguez, dejaron el barco celeste, al cual llegaron otros futbolistas de renombre como Charly Rodríguez y Christian Tabó.

El conjunto celeste ha comenzado muy bien el torneo Clausura 2022, con dos victorias y un empate en sus primeros tres encuentros, siendo segundo lugar general.

Con la llegada de Iván Morales y Ángel Romero, Cruz Azul se consolida como uno de los equipos más fuertes para luchar por el título de la Liga MX.