La afición de Cruz Azul no está para nada contenta con la goleada que les propinó el Club América y por eso tomaron medidas drásticas, como vandalizar la tienda oficial.

Y es que, de acuerdo con ESPN, la tienda que está ubicada en la Noria amaneció con pintas por todos lados luego de la derrota en el Estadio Azteca.

Cabe recordar que el marcador del Clásico Joven pasará a la historia con el marcador de 7-0 y es que La Máquina no pudo hacer nada para levantarse de unas Águilas aplastantes.

Con frases como: “Mancharon nuestra historia”, “Mercenario$ los aficionados pintaron las paredes de la tienda oficial luego de la humillación que se vivió en el Estadio Azteca.

Cruz Azul: Aficionados fueron al hotel de concentración

Los aficionados de Cruz Azul, no solo vandaliaron la tienda oficial sino que también acudieron al hotel de concentración

Y es que, de acuerdo con el periodista David Espinosa un grupo de aficionados se acercó al autobús en el que iban los jugadores y les comenzaron a gritar, los insultaron y exigieron resultados.

“La molestia e inconformidad de la afición tras la goleada se trasladó hasta el hotel de concentración a donde regresó el equipo”, se lee en la publicación.

Club América golea a Cruz Azul en el Clásico Joven

Cruz Azul luchaba por salir del fondo de la tabla, mientras que el Club América demostró su buen nivel.

El partido estuvo parejo en cuanto a la asistencia de público pues aunque los azulcremas fueron locales, comparten casa con los celestes y hubo un número similar de fans de ambos equipos.

El Club América fue muy superior a Cruz Azul desde los primeros minutos y el marcador terminó 7-0 que dejaron a Diego Aguirre con un pie fuera del equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok