Carlos Hermosillo explotó contra Cruz Azul tras la goleada que le propinó el Club América.

El ex futbolista e histórico del Cruz Azul se lanzó contra La máquina en redes sociales tras la exhibida que el Club América les puso en el Estadio Azteca.

Hermosillo, que también es analista de una cadena de televisión, además aprovechó para llamar mediocre a la directiva del equipo.

¿Cuál fue el mensaje de Carlos Hermosillo?

Tras el 7-0 con el que el Club América vive su despertar, estos fueron los comentarios de Carlos Hermosillo.

“Que bien está jugando el America. La goliza nos la merecemos. Directiva mediocre, el desastre que dejó Ordiales y muchos jugadores que no tendrían que estar en el Cruz Azul. Noche triste para toda la afición Azul”, destacó el ex goleador mexicano.

Esta no es la primera vez que Hermosillo se lanza contra el Cruz Azul.

De hecho, ha sido uno de los más grandes críticos del equipo desde hace algunos años, por las situaciones que pasan dentro de la institución.

Carlos Hermosillo

Cruz Azul, al fondo de la tabla de la Liga MX

Tras ser goleado por el Club América, Cruz Azul es penúltimo lugar del Apertura 2022.

Un equipo que apenas el año pasado estaba disfrutando un campeonato, ahora vive un momento gris.

Con sólo ocho puntos, los cementeros están en el puesto 16 de la tabla, y la realidad es que al torneo regular ya no le falta mucho.

Ahora, además de escalar y no perder más puntos, el equipo celeste deberá buscar entrenador, pues Diego Aguirre no estará más en el equipo.

La directiva de Cruz Azul decidió terminar con su proceso, luego del terrible resultado ante las Águilas en el Estadio Azteca el sábado por la noche.

El siguiente encuentro de La máquina será ante el Querétaro FC, donde buscarán revertir el daño causado por los azulcrema.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok