Cruz Azul no se resigna a la salida de Santiago Giménez, y va por un delantero más, barajando distintas opciones.

La salida de Santiago Giménez dejó dolido al plantel de Cruz Azul, que vio como su goleador en el torneo, dejaba al equipo por ir a cumplir su sueño europeo al Feyenoord Rotterdam.

Lo peor vino con la goleada 4-0 contra el Club Santos Laguna, lo que evidenció las fallas del equipo, tanto atrás como adelante.

Por eso Diego Aguirre ha pedido un delantero más, porque ni el chileno Iván Morales ni el uruguayo Gonzalo Carneiro, juegan en la posición del Bebote.

Y ya se barajan distintas opciones.

Cruz Azul tiene tres opciones

Cruz Azul ha sumado en las últimas horas a Ramiro Funes Mori, defensa central que ya fue registrado con el primer equipo y a Alonso Escoboza, quien después de pasar los exámenes mèdicos, se espera que esté a disposición del plantel en los próximos días.

Para sustituir la salida de Santiago Giménez al viejo continente, Cruz Azul ya tiene opciones en la bolsa.

  • Adolfo Gaich: Delantero argentino de 23 años quien milita en el CSKA de Moscú, quien no ha visto acción en cuatro juegos de la liga rusa. Su precio es de alrededor de 62 millones de pesos.
  • Alfredo Morelos: Atacante de 26 años de Colombia. Juega en el Rangers de Escocia pero su precio saldría de los márgenes de la Máquina, ya que se valora según sitios especializados, en 268 millones de pesos.
  • Oscar Estupiñán: Colombiano de 25 años quien estuvo en Portugal y ahora juega en la segunda división de Inglaterra. Está tasado en 72 millones de pesos.
Adolfo Gaich

El mal arranque de Cruz Azul

A Cruz Azul le urgen buenos resultados.

El arranque del equipo ha sido más que lento, al acumular ocho puntos de 21 posibles, lo que los ha colocado en el lugar once de la tabla.

Los cementeros tienen dos juegos ganados, dos empates y tres derrotas, con nueve goles a favor por trece en contra.

Cruz Azul recibe el próximo domingo en el Estadio Azteca al Deportivo Toluca, un duelo de vida o muerte.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok