Santiago Giménez escribió un emotivo mensaje de despedida para Cruz Azul, equipo en el que estuvo desde que era un niño y del cual se va para cumplir su sueño europeo.

Fue a través de sus redes sociales, donde Santiago Giménez escribió un largo mensaje para Cruz Azul y todo lo que representa al cuadro celeste.

El ‘Bebote’ se mostró muy agradecido con el equipo de La Noria por todo lo que le ha dado, incluyendo los buenos momentos, pero también los malos.

“Querido Cruz Azul, quiero agradecerte antes que nada por todo lo que me has dado y me has dejado vivir, hemos pasado momentos lindos y momentos duros pero todos juntos hemos remado contra corriente para pasar de la tristeza a la alegría”

Santiago Giménez

“Jamás los olvidaré”: Santiago Giménez a Cruz Azul

Santiago Giménez siguió mostrándose muy agradecido con Cruz Azul por permitirle cumplir dos de sus más grandes sueños, debutar en primera y ser llamado a la Selección Mexicana.

“Me diste el sueño más grande de jugar en primera división y llevarme a la selección! DEMASIADO que agradecerte. También agradecerle a todos y cada uno de mis compañeros”, dijo.

También agradeció a cada una de las personas con las que coincidió todos estos años en el equipo de La Máquina, compañeros, utileros, fisios y más.

“También agradecerle a todos y cada uno de mis compañeros, jugadores, cuerpo técnico, staff. Solo ustedes saben lo que vivimos dentro del vestidor, todos me han dejado una huella”, agregó.

Finalizó su despedida asegurando que hay metas por cumplir y que este no es un adiós, sino un hasta luego, dejando abierta un posible regreso en varios años.

“No es fácil salir del club de tus amores, pero hay metas que cumplir y sueños que vivir. Esto no es un adiós, es un hasta pronto! Jamas los olvidaré. Gracias gracias y gracias Cruz Azul”, culminó.

Santiago Giménez: ¿Cuándo debutará con el Feyenoord?

Santiago Giménez fue presentado como nuevo jugador del Feyenoord y los fans, tanto mexicanos como neerlandeses, ya se preguntan cuándo debutará.

Se había especulado que el mexicano se perdería las dos primeras fechas de la Eredivisie, debido al trámite de su visa de trabajo, pero parece que no será así.

El hijo del Chaco Giménez ya cuenta con su permiso de trabajo y todo parece indicar que podría debutar este mismo fin de semana.

El Feyenoord, tercer lugar la temporada pasada, debutará este domingo como visitante ante el Vitesse, donde Santiago Giménez ya podría estar en la banca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok