Por andar de “criticones”, Marc Crosas, exfutbolista y ahora analista de TV, reventó a la afición del Cruz Azul, equipo que navega por el mar de la amargura desde hace tiempo.

En su cuenta de Twitter, Marc Crosas se le fue con todo a la afición del Cruz Azul debido a que, en su consideración, lanzan críticas a la menor provocación y sin ningún respaldo en hecho.

Incluso, el analista de TUDN recordó que los hinchas de La Máquina criticaron de manera vehemente a Juan Reynoso, quien les dio la ansiada novena copa tras 23 años de sequía.

Es más, hasta puso énfasis en que existían algunos seguidores que cuestionaban el nivel de Santiago Jiménez, jugador que dio el salto a Europa recientemente de la mano del Feyenoord.

“Critican hasta correr al DT que les dio la novena. Destrozaban a Santi y querían a Morales”

Marc Crosas explota por apodo de Ángel Romero

Por si no fuera poco, Marc Crosas explotó por el curioso apodo que la afición del Cruz Azul le puso a Ángel Romero, quien por un “par de partidos buenos” fue nombrado el “creador del sexo”.

Asimismo, Marc Crosas, exjugador de equipos como el Cruz Azul y Club Santos Laguna, afirmó que los fans “odian a los únicos líderes del vestidor”.

Diego Aguirre, el nuevo DT del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022, no estuvo exento de las críticas del español.

“Odian a los únicos líderes del vestidor. Reciben a un DT que ni conocen como si fuera Mourinho. Nombran ‘el creador del sexo’ a un futbolista que ha tenido un par de partidos buenos”, escribió en Twitter.

Cruz Azul está en picada

Este sábado 6 de agosto, el Cruz Azul perdió de manera estrepitosa ante el Club Santos Laguna por marcador de 4-0.

En el presente Apertura 2022, el Cruz Azul apenas suma 8 puntos de 21 posibles, de ahí que la afición se encuentre contrariada.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok