Llegó Ramiro Funes Mori a México para reforzar al Cruz Azul. ‘El Mellizo’, defensa central proveniente del Al-Nassr de Arabia Saudita, se dijo listo para jugar cuando sea requerido por el técnico Diego Aguirre.

El Mellizo Funes Mori reveló que no ha hablado con su hermano Rogelio, delantero de Rayados Monterrey, pero claro que le da mucha ilusión jugar contra él.

“Feliz de estar acá en Ciudad de México. Con mi hermano no he hablado, pero todo tranquilo”, señaló el defensa que ya ha sido convocado por la Selección Argentina.

El defensa central realizará los exámenes médicos para firmar contrato y debutar en cuanto se arreglen los trámites migratorios que se requieren para inscribirse en la Liga MX.

Ramiro Funes Mori se medirá ante su hermano Rogelio Funes Mori

Ramiro Funes Mori se convertirá en nuevo jugador de Cruz Azul y algo de lo que más llamará la atención es su duelo ante su hermano mellizo, Rogelio, de Rayados de Monterrey.

Si todo sale bien, los hermanos Funes Mori se verán las caras en la misma cancha de juego, el próximo 6 de septiembre, cuando Rayados reciba a Cruz Azul en el Gigante de Acero.

Rogelio y Ramiro Funes Mori han sido compañeros en varios equipos, principalmente en River Plate, pero por primera vez en sus carreras profesionales, serán rivales.

Rogelio Funes Mori

Ramiro Funes Mori, tercer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022

Cruz Azul tardó mucho más de lo esperado para concretar a sus refuerzos para el Apertura 2022, y Ramiro Funes Mori ha sido el último de ellos.

El primero en llegar fue el argentino Carlos Rotondi, proveniente de Defensa y Justicia, mientras que hace unos días llegó el uruguayo Gonzalo Carneiro, quien llegó del Liverpool de su país.

Ramiro Funes Mori, quien llega del Al-Nassr de Arabia Saudita, se convierte en el tercer refuerzo de La Máquina dirigida por Diego Aguirre.

Hasta el momento, tras seis fechas disputadas, Cruz Azul marcha en la décima posición general con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok