Cruz Azul recibió al Club Necaxa en la jornada 6 del Apertura 2022 en la cancha del Estadio Azteca, regalando un partido lleno de emociones de principio a fin.

Cruz Azul derrotó al Club Necaxa 1 por 0 con anotación de Iván Morales, quien apareció en el ataque después de la baja de Santiago Giménez.

La Máquina Celeste gana oxígeno puro con la victoria frente a la escuadra de Jaime Lozano, pues termina una racha de 4 encuentros consecutivos sin ganar en el actual certamen.

Se termina el encuentro

Finaliza el encuentro, Cruz Azul obtiene una victoria importantísima y termina con la racha de 4 juegos consecutivos sin ganar.

7 minutos de reposición

Se agregaron 7 minutos al partido, Necaxa con la última oportunidad para empatar el partido.

Cruz Azul defiende la ventaja con uñas y dientes

Cruz Azul retrasa las líneas y defiende la ventaja de un conjunto necaxista que se ha ido desbocado hacia el frente.

Choque durísimo de cabezas

Gonzalo Carneiro y Alexis Peña sufrieron un durísimo choque de cabezas disputando la pelota, el defensor de Necaxa se llevó la peor parte con una herida provocada por el impacto.

Edgar Méndez a punto de emparejar las cosas

Edgar Méndez se quedó muy cerca de anotarle a su ex equipo, el atacante del cuadro hidrocálido mandó por un lado la pelota.

Gonzalo Carneiro hace su debut en la Liga MX

Gonzalo Carneiro hace su debut con el conjunto celeste en la Liga MX, abandona la cancha el autor del gol, Iván Morales.

Cambios en el partido

Jaime Lozano lanza 3 cambios en búsqueda del empate; salen Bryan Garnica, Agustín Oliveros y Angelo Araos, ingresan Heriberto de Jesús Jurado, Daniel Alexis Parra y Edgar Méndez.

Los Rayos cerca del empate

Los Rayos iniciaron el tiempo complementario con mucha intensidad y estuvieron cerca de empatar el juego.

Comienza la segunda mitad

Comienzan los segundos 45 minutos del encuentro, Cruz Azul con la misión de aumentar la ventaja; Necaxa con el deseo de darle vuelta al resultado.

Fin de la primera parte

Se termina la primera parte, Morales tiene adelante en el encuentro a la oncena de Diego Aguirre por la mínima.

¡Gol de Cruz Azul!

Iván Morales rompe el empate y le da la ventaja a la escuadra celeste con un impacto de media distancia. 1 a 0.

¡Se salva Cruz Azul!

Sebastián Jurado se lanza tras el remate de cabeza de Angelo Araos y evita que el esférico entre a la portería, se salva Cruz Azul.

La visita empuja en el ataque

El conjunto dirigido por Jaime Lozano está empujando en el ataque, da la sensación de que la visita está mejor plantada sobre la cancha del Estadio Azteca.

Dieter Villalpando abandona la cancha por lesión

Malas noticias en Necaxa, Dieter Villalpando abandona el terreno de juego por lesión, en su lugar entrará Fernando Madrigal.

Jurado aparece en el fondo

Dieter Villalpando disparó de larga distancia probando suerte, pero Sebastián Jurado se encontraba en buena posición para evitar la caída de su marco.

Ambos equipos proponen al frente

Los primeros 10 minutos de partido muestra a los equipos con mucha ambición para ir hacia el frente, se augura un gran partido entre ambas escuadras.

Inicia el partido

Cruz Azul y Necaxa compiten por las tres unidades en la jornada 6 del Apertura 2022, La Máquina busca terminar con su racha sin victorias, mientras que los Rayos desean mantener el buen momento.

Cruz Azul vs Club Necaxa: Alineaciones

Cruz Azul irá de inicio con: Jurado, Abram, Lira, Antuna, J. Martín, Rivero, Rodríguez, Morales, Baca, Escobar; Rotondi.

Mientras que, Club Necaxa iniciará con: Malagón, Oliveros, Peña, Formiliano, Esquivel, Araos, Garnica, Villalpando, García, Batista, Giménez.

Cruz Azul vs Club Necaxa: Cara a cara

Cruz Azul recibirá al Club Necaxa en el Estadio Azteca en el partido correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2022.

Cruz Azul tendrá dos bajas importantes, la de Julio César Domínguez y Alejandro Mayorga por lesión y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

Pero no solo eso, sino que tampoco contarán con el delantero mexicano Santiago Giménez, quien ya fichó esta semana con el Feyenoord.

Club Necaxa ocupa el cuarto sitio de la tabla con 3 victorias y dos derrotas, mientras que La Máquina, cayó hasta el onceavo puesto con una victoria, dos empates y dos derrotas.