Fichaje de Cristian Pavón con Cruz Azul podría darse esta semana luego de que varios aspectos trabaran la negociación.

El representante del futbolista Cristian Pavón asegura que el jugador quiere salir, porque su sueldo está devaluado. Boca Juniors presiona para que el extremo se quede. El paraguayo Robert Morales, otra opción para Cruz Azul.

La novela entre Cruz Azul y Cristian Pavón, extremo del Boca Juniors, podría resolverse esta semana.

La Máquina ha hecho llegar nunca propuesta al Boca Juniors, para hacerse de los servicios de Pavón, lo que le convendría a los argentinos ya que en seis meses el jugador terminará contrato y podrá irse en calidad de libre, sin dejarle un peso al club.

“Cosas raras” entorpecieron negociación Cruz Azul-Cristian Pavón

La realidad es que las cosas no están muy claras en la situación contractual de Cristian Pavón, lo que entorpeció las negociaciones con Cruz Azul.

Fernando Hidalgo, representante de Pavón, dijo en entrevista a TyC Sports que hasta el momento, “la única oferta formal de la que tenemos conocimiento es la de Cruz Azul, y yo pedí, por respeto, que se comunicaran con Boca Juniors”

La realidad es que Cristian Pavón no está nada contento con el equipo boquense, “regresó de Estados Unidos con el sueldo devaluado, se supone que se le iba a compensar, pero no hay nada seguro. Está ganando menos de cuando se fue”

Jorge “Patrón” Bermúdez, integrante del Consejo de Futbol de Boca Juniors, indicó que hay cosas raras en el contrato de Pavón. “Son cosas extrañas de la anterior administración. La realidad es que vamos a contactar a su representante, queremos que se quede”.

Cristian Pavón en un partido con la Selección Argentina

Cruz Azul iría por Robert Morales si se cae lo de Cristian Pavón

Otra opción para reforzar el ataque cementero, que quedó debilitado debido a la venta de Jonathan “Cabecita” Rodríguez al futbol de Arabia, es la del paraguayo Robert Morales.

El atacante del Cerro Porteño tiene un costo de más de dos millones de dólares (40 millones de pesos), pero solo por el 50 por ciento de su carta.

Según informaciones provenientes de Sudamérica, el club guaraní no ha recibido una oferta formal de los cementeros por Robert Morales, que solo ha preguntado entre los representantes.