Neymar ha emprendido otro tipo de actividades y negocios alejados del futbol, uno de ellos fue vender lugares para uno de sus cruceros; pero terminó en desgracia por la muerte de un youtuber.

Neymar ha sido muy criticado por sus constantes lesiones y bajo rendimiento en Al-Hilal, equipo árabe que pagó una importante cantidad por el brasileño. Pero al parecer el jugador está enfocado en otras actividades como la que hizo en un crucero, en la que desafortunadamente falleció un youtuber.

El jugador brasileño se subió a su crucero para vivir 3 días de fiesta junto con los fans que quisieran pagar para acompañarlo en dicha actividad.

El costo para ocupar un lugar en el crucero de Neymar, iba de 15 mil hasta cerca de 25 mil pesos para ocupar una de las mil 700 cabinas disponibles y poder ver al futbolista divirtiéndose a lo grande, pero no todo fue alegría, pues ocurrió una tragedia.

Muere youtuber en crucero de Neymar

Youtuber muere en el crucero de Neymar

El famoso youtuber brasileño, Carlos Alberto Mota falleció al aventarse del crucero de Neymar; tras varios días de búsqueda, dieron a conocer su muerte.

Distintas versiones señalan que el youtuber se arrojó de la embarcación tras una discusión con su novia, Vitoria Bárbara Momenso.

Sin embargo, Vitoria Bárbara Momenso explicó que Carlos Alberto Mota había encontrado en su celular conversaciones con otros hombres, por lo que estalló en celos y amenazó con matarla, pero finalmente se arrojó del crucero.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, señaló para Metrópoles.

Neymar en el futbol de Arabia Saudita

Neymar dejó la élite del futbol europeo para estar en el futbol de Arabia Saudita, a pesar de que aún tenía la edad para competir en el máximo nivel.

Pese a todo, Neymar decidió ir a Al-Hilal en donde tampoco ha cumplido con las expectativas por las lesiones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok