Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron por fin el sexo de los gemelos que esperan, con un emotivo video en el que participaron sus hijos.

A finales de octubre, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron a través de redes sociales que se encontraban nuevamente embarazados.

Pero eso sólo fue parte del anuncio, que estuvo acompañado con una foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sosteniendo un ultrasonido que anunciaba la llegada de gemelos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan con sus hijos el sexo de sus próximos gemelos

A casi dos meses del anuncio, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volvieron a usar las redes sociales para dar una actualización de los bebés que esperan.

En sus cuentas de Instagram, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaron un video en el que aparecen sus cuatro hijos en lo que parece ser una fiesta de revelación de género.

Dos de los niños sostienen enormes globos de color negro, que sus emocionados hermanos rompen a indicación de Georgina Rodríguez.

Entonces comienzan a volar papelitos de color tanto azul, como rosa, mientras los pequeños gritan: “¡Es niño!”, “también es niña”.

Los emocionados hijos de Cristiano Ronaldo comienzan a jugar con los papeles, mientras gritan “niño, niño”, “niña, niña” y se escucha a Georgina Rodríguez reir feliz por la noticia.

Cristiano Ronaldo será padre de seis hijos, tres con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acompañaron el emotivo video con un mensaje en el que celebraron el próximo aumento de su familia.

“Donde la vida empieza y el amor nunca termina ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ #bendecidos””

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos:

  • Cristiano Jr., de 11 años. El niño nació en 2010, sin que hasta el momento se conozca la identidad de su madre
  • Eva y Mateo, de 4 años de edad. Los gemelos nacieron en junio de 2017. La identidad de su madre tampoco se conoce.

Se especula que los gemelos, junto con Cristiano Jr, llegaron al mundo gracias a una madre subrrogada, por lo que el futbolista tiene la custodia completa de los niños.

  • Alana Martina, de 4 años. Es la primera hija biológica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Nació el 12 de noviembre de 2017

Con el próximo nacimiento de sus nuevos gemelos, Cristiano Ronaldo se convertirá en padre de seis hijos, tres de ellos engendrados con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y su familia