Cristiano Ronaldo no se cansa de callar a sus detractores y ahora lo hizo con un nuevo gol en la agónica victoria que el Manchester United consiguió ante el West Ham.

El Manchester United de CR7 se fue abajo en el marcador al minuto 30 con un gol de Saïd Benrahma, pero la ventaja de los ‘Hammers’ no duró mucho tiempo.

Y es que al minuto 35 apareció Cristiano Ronaldo para marcar el gol del empate, tras aprovechar un rechace del portero a su propio remate y así poner el esférico en el fondo de la red.

Manchester United de Cristiano Ronaldo consigue sufrido triunfo ante West Ham

La visita del Manchester United al West Ham no fue nada sencilla, y muestra de ello es que sacó un triunfo de manera agónica gracias a Jesse Lingard y David De Gea.

Tras el empate de Cristiano Ronaldo, todo parecía indicar que los Red Devils sacarían un empate ante los ‘Hammers’; sin embargo, Jesse Lingard apareció en la recta final.

Fue al minuto 89 cuando Lingard, culpable de la derrota del equipo en Champions, hizo una gran jugada individual para marcar el que parecía el gol del triunfo.

David de Gea, el otro héroe del Manchester United

Pero Lingard no fue el único héroe del Manchester United, también David de Gea, quien atajó un penal en el último minuto para darle el triunfo a su equipo.

Los minutos finales del encuentro fueron de locura, pues primero el árbitro marcó el penal para el West Ham tras una mano de Luke Shaw.

El West Ham decidió hacer un cambio y meter al campo de Mark Noble, quien entró exclusivamente a tirar desde el manchón penal.

Sin embargo, el experimentado jugador se encontró con que David De Gea hizo una espectacular atajada para darle el sufrido y agónico triunfo al Manchester United.