México.- A sus 36 años, Cristiano Ronaldo se encuentra en mejor forma física que varios jóvenes, esto gracias a sus estrictas dietas y a su saludable modo de vida.

Una prueba de ello es que Cristiano Ronaldo dejó sorprendidos a sus compañeros en el Manchester United, quienes ni siquiera se atrevieron a tocar los postres.

Así lo dijo Lee Grant, portero suplente del Manchester United, pues reveló que ni él ni sus compañeros le entraron a la tarta de manzana, brownies y otras delicias previo al juego ante Newcastle.

Y es que CR7 puso el ejemplo, ya que en su plato sólo había quinoa, aguacate y un par de huevos, de modo que no comió ningún postre.

“Normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. No hubo un solo jugador que tocara la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie. Todos se quedaron allí sentados, y uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?’. Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar”

Lee Grant
Cristiano Ronaldo tuvo un gran debut con el Manchester United

Cristiano Ronaldo se comporta como uno más en el Manchester United

Pese a que Cristiano Ronaldo es un jugador consagrado, vamos, hay quienes lo consideran el mejor de todos los tiempos, se ha comportado como uno más en Manchester United.

Toda vez que, en la misma entrevista con talkSPORT, Lee Grant aseguró que Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores que participaron en la clásica novatada.

Sin entrar mucho en detalles, el portero suplente del Manchester United contó que CR7 se involucró en la dinámica grupal pese a que había dudas al respecto.

“Todo el mundo sabe cómo funciona: tienes una cuchara, te subes a la silla y cantas. Lo hizo (Raphael) Varane, lo hizo Jadón (Sancho) también, y luego Cristiano. Todos nos preguntábamos si lo iba a hacer, pero él se involucró. En la silla y fue brillante. Por supuesto que no revelaré todo lo que dijo, pero fue interesante que dijo que estaba nervioso, tal como lo hizo después del partido”

Lee Grant

Cristiano Ronaldo volvió con el pie derecho al Old Trafford

Vaya que la vuelta de Cristiano Ronaldo renovó las esperanzas de los fans del Manchester United, equipo que ha estado alejado de los primeros planos en los últimos tiempos.

No era para menos, pues Cristiano Ronaldo se despachó con un doblete en lo que fue su regreso al Old Trafford, estadio de los Red Devils.

Cristiano Ronaldo anotó gol en su regreso al Manchester United

Incluso el propio Lee Grant admitió que CR7 se encuentra bastante feliz y entusiasmado por regresar a casa.

“Estaba increíblemente emocionado de volver y jugar para el club, y eso es extraordinario para todos los fanáticos del club. Es una superestrella que está completamente fascinado por regresar”

Lee Grant