Cristiano Ronaldo está a punto de iniciar su nueva aventura con el Al-Nassr de Arabia Saudita, país al que ya se encuentra viajando en su avión privado.

Fue a través de sus redes sociales, donde Cristiano Ronaldo mandó un mensaje para todos los fans del conjunto árabe, con el que firmó hasta junio de 2024.

“Nos vemos pronto”, dijo CR7 sentado en su avión privado con un semblante muy feliz por iniciar esta nueva etapa, que quizá ponga fin a su brillante carrera.

Las redes del Al-Nassr también publicaron un video en el que el astro portugués les mandó un mensaje a los aficionados del equipo.

Cristiano Ronaldo será presentado este martes

Por otro lado, el Al-Nassr, equipo que dio un bombazo al darle un contrato más que multimollonario a Cristiano Ronaldo, reveló cuándo será la presentación oficial.

Será este martes 3 de junio cuando CR7 sea presentado de manera oficial en el MrSool Park, en punto de las 19:00 horas tiempo local, 10:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Las entradas para el esperado evento ya están a la venta y tendrán un costo de 15 riales saudíes, es decir unos 78 pesos mexicanos.

El club indicó que todas las ganancias de este evento estarán destinadas a la Plataforma Nacional de Obras.

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr?

Cristiano Ronaldo ya viaja a Arabia Saudita para su presentación el martes con el Al-Nassr, pero los fans se preguntan cuándo será su debut oficial con el equipo.

El Al-Nassr, que es líder de la Liga de Arabia Saudita, tiene su siguiente compromiso el jueves 5 de enero ante el Al Ta’ee, donde podría ser el debut de CR7.

En caso de no jugar, es un hecho que estará en el estadio, donde seguramente recibirá una bienvenida especial. Entonces debutaría hasta el 14 de enero en el duelo frente al Al-Shabab.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok