Los millones que el Al Nassr pagará a Cristiano Ronaldo ya comienzan a tener resultados y eso que el futbolista aún no ve actividad con este equipo de Sarabia Saudita.

La cosa está así: Desde que Cristiano Ronaldo se convirtió en jugador del Al Nassr, las redes sociales de este club incrementaron su número de seguidores en gran cantidad.

Es por ello que quien decidió invertir en fichar en el apodado CR7 entendía a la perfección que los resultados con el portugués de su lado no sólo sería en la cancha, sino también fuera de ella.

Los millones de seguidores en la cuenta de Instagram del Al Nasrr

El más claro ejemplo del impacto que tuvo la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr se ve reflejado en la cuenta de Instagram del cuadro saudí.

Antes de que anunciaran al portugués, el equipo apenas llegaba arriba de los 800 mil seguidores.

Y de pronto, con el anuncio de Cristiano Ronaldo, el conjunto árabe ya tiene casi 10 millones de seguidores.

Estos mismo se ha replicado en otro tipo de red social como lo son el Facebook y el Twitter.

Al Nassr

Cristiano Ronaldo aseguró que no va a Arabia Saudita a retirarse

En su presentación con el Al Nassr, Cristiano Ronaldo aseguró que no llega al futbol de Arabia Saudita para poner fin a su carrera, sino para hacer más grande su legado en el futbol.

“No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día el futbol ha evolucionado y es muy competitivo. Este no es el final de mi carrera, así que es bueno venir aquí”, dijo el portugués que ya tiene en la bolsa cinco Copas Mundiales de Futbol de la FIFA.

Millonario sueldo para Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

El suelo de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr será millonario.

Se ha reportado que el Bicho recibirá 4 mil millones de pesos por año, por lo que por segundo gana ya 130 pesos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok