5 de agosto de 2021 | 22:12
Deportes

Cristiano Ronaldo: Le avientan botella de Coca-Cola mientras festejaba

La polémica entre Cristiano Ronaldo y Coca-Cola tuvo un nuevo capítulo en el partido de Portugal ante Francia.
Cristiano Ronaldo
Compartir en

México.- Un aficionado le aventó una botella de Coca-Cola a Cristiano Ronaldo mientras festejaba el segundo de sus goles en el partido de la Selección de futbol de Portugal ante la de Francia.

Tal como se puede observar en imágenes difundidas en redes sociales, una botella de Coca-Cola estuvo cerca de impactar a Cristiano Ronaldo mientras celebra su doblete.

La botella del conocido refresco no fue el único proyectil lanzado en contra del Bicho, ya que también le “llovieron” envases con otros líquidos en su interior.

Sin embargo, CR7 se mantuvo incólume ante las provocaciones de los aficionados que se dieron cita en la Puskás Arena, una de las sedes de la UEFA Euro 2021.

Cristiano Ronaldo y su polémica con Coca-Cola

Previo a iniciar la UEFA Euro 2021, Cristiano Ronaldo protagonizó un polémico episodio que tuvo que ver con Coca-Cola.

Y es que el Bicho, mostrando que lleva una vida sana en todo momento, retiró dos botellas de Coca-Cola en plena conferencia de prensa para acto seguido recomendar el consumo de agua.

Tal hecho se viralizó de inmediato, incluso se habló de una supuesta pérdida millonaria para la empresa refresquera por este acto de Cristiano Ronaldo.

Luego de esto, otros jugadores y entrenadores participantes en la UEFA Euro 2021 emularon al Bicho; algunos como broma y otros enserio, como Paul Pogba, que quitó una cerveza en conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo, el buque insignia de la Selección de futbol de Portugal

La Selección de futbol de Portugal calificó como tercer lugar del Grupo E de la UEFA Euro 2021 luego de empatar ante la Selección de futbol de Francia por marcador de 2-1.

Sin lugar a dudas, la gran figura del conjunto portugués ha sido Cristiano Ronaldo, quien es líder de goleo del certamen gracias a sus cinco pirulos conseguidos hasta ahora.