Cristiano Ronaldo bloqueó a Mason Greenwood de sus redes sociales, luego de que este segundo fuera detenido por las autoridades inglesas.

El bloqueo en redes de Cristiano Ronaldo a Mason Greeenwood llamó la atención de los fanáticos tanto del propio CR7 como del Mancheser United.

Todo comenzó tras las acusaciones que la joven Harriet Robson hizo en su cuenta de Instagram, en las que señaló al futbolista Mason Greenwood (su pareja sentimental) de haberla maltratado.

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por sus correctos valores fuera de la cancha e incluso la buena imagen que ha generado junto a su pareja, la argentina Georgina Rodríguez.

Mason Greenwood

Acusaciones de Harriet sobre Mason Greenwood

El jugador del Manchester United, Mason Greenwood, fue acusado a través de las Instagram Stories de la cuenta de su pareja Harriet Robson.

En las imágenes compartidas se obseva a la joven con moretones y sangre en algunas partes de su cuerpo, que habrían sido provocados por Mason Greenwood.

Las capturas de pantallas sobre dichos golpes salieron a la luz en las demás redes sociales, aunque Harriet borró todo de su cuenta.

Detención de Mason Greenwood

Fue el domingo, horas más tarde a la publicación de la joven Harriet Robson, que la policía inglesa tomó cartas en el asunto.

El futbolista de los Red Devils fue detenido para comenzar las investigaciones por estas denuncias que realizó su pareja.

Luego de este escándalo, Cristiano Ronaldo, su compañero de equipo, prefirió mantenerse alejado y lo bloqueó de sus cuentas.

Mason Greenwood

Manchester United y Nike dejan a Greenwood

Tanto el Manchester United como la marca Nike decidieron cortar relación con Mason Greenwood.

En sus respectivos portales dejó de aparecer el nombre del futbolista que hoy está bajo investigación por esas acusaciones de violencia doméstica.

Greenwood podría recibir una dura condenca si es que al final del caso se le señala como responsable.