Cristiano Ronaldo entrena a su hijo para que pueda superarlo y compartió una tierna fotografía en redes sociales donde deja ver su legado.

Sin duda, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y espera que su hijo, Cristiano Jr. continúe con su legado.

Por ello, el futbolista del Manchester United se ha encargado de entrenarlo para que pueda dedicarse de manera profesional en algún momento.

En las fotografías que compartió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, se puede ver a él y a su hijo en una cancha de futbol sin playera, entrenando.

En ese sentido, el futbolista describió las imágenes con la leyenda: “Presente y futuro”, y le han dado la vuelta al mundo pues les genera ilusión a los fanáticos.

Cristiano Ronaldo Jr. vistiendo la playera de la Selección de futbol de México

El hijo de Cristiano Ronaldo causó revuelo en redes sociales, pues en la serie que acaba de estrenar la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, aparece Cristiano Ronaldo Jr. con la playera de la Selección.

Los fanáticos no dudaron en compartir la imagen en redes sociales y hacer notar su emoción, pues sin duda fue una sorpresa que usara la jersey de nuestro país.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y su nueva serie

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad; cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram, red social donde muestra su lujosa vida.

Geogina Rodríguez lanzó su serie documental en Netflix donde dará a conocer más a fondo su vida y mostrará los detalles de su relación con Cristiano Ronaldo.

El futbolista de Manchester United, conoció a Georgina Rodríguez en una tienda Gucci y desde el primer momento quedó flechado.

Ambos salieron a cenar y ahora tienen una familia con 4 hijos pero están esperando gemelos, por lo que la familia se agrandará.