La Selección de futbol de México se medirá esta noche a la Selección de futbol de Panamá, en un encuentro de gran relevancia en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el valor de la Selección de futbol de México es mucho más alto que el de su rival, situación que lo hace favorito esta noche en el Estadio Azteca.

Por poner un ejemplo, basta la diferencia entre el valor del ‘Chucky’ Lozano, delantero del Napoli, y toda la plantilla de la Selección de futbol e Panamá.

‘Chucky’ Lozano festeja gol ante Alemania en Rusia 2018.

Valor de Chucky Lozano y la Selección de futbol de Panamá

La Selección de Futbol de Panamá, de acuerdo con Transfermarkt, los canaleros tienen un valor total de 17.65 millones de dólares (poco más de 350 millones de pesos).

Mientras que el ‘Chucky’ Lozano, jugador de la Selección de futbol de México, está tasado en 45 millones de dólares (928 millones de pesos), es decir, más del doble.

El defensor Michael Murillo, del Anderlecht de la Primera División de Bélgica, es el elemento de la Selección de futbol de Panamá mejor valuado con un costo de 4.5 mdd (90 mdp).

En el equipo de Gerardo Martino, Chucky es el elemento más valioso, seguido de Raúl Jiménez y Jesús ‘Tecatito’ Corona; Edson Álvarez también forma parte del listado.

El valor de la Selección de futbol de México supera los 190 millones de dólares (casi 4 mil millones de pesos).

Selección de futbol de México, a mostrar superioridad en Eliminatorias de Concacaf

Ahora, la Selección de futbol de México deberá buscar esa superioridad en el campo cuando enfrente a la Selección de futbol de Panamá rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana, con 18 puntos, deberá buscar otra cara y ganar, para acercarse al Mundial y alejarse de la zona de repechaje. La Selección de futbol de Panamá es su más cercano perseguidor con 17 unidades.

Selección de futbol de México