Cristiano Ronaldo ha abierto su quinto hotel, todos de gran lujo, ahora en Marrakech, en Marruecos, con habitaciones que cuestan hasta 9 mil 992 pesos la noche.

Nadie sabe cuándo Cristiano Ronaldo se retirará del futbol, pero mientras ese momento llega el portugués invierte muy bien su dinero, viendo a futuro.

Cristiano Ronaldo, actual delantero del Manchester United, ha gastado su dinero sabiamente, comprando propiedades y manejando negocios.

Y parece que le gustan los hoteles, abriendo una cadena llamada Pestana CR7 Lifestyle Hotels y el último lo abrió en Marrakech, una de las ciudades más importantes en Marruecos, en el continente africano.

“Los sueños se hacen realidad… Acabamos de desbloquear sus sueños con el nuevo Pestana CR7 Marrakech. Más que un hotel, es una experiencia inmersiva en la atmósfera exótica de una de las ciudades más icónicas de África″.

Hotel CR7 en Marrakech

¿Cómo es el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo?

El hotel que ha abierto Cristiano Ronaldo en Marruecos está abierto en una de las zonas más exclusivas de Marrakech, en la avenida M Avenue, rodeada de jardines y patios espectaculares, con espacios amplios, luminosos y románticos.

El hotel cuenta con 174 habitaciones, de cinco tipos y diferentes precios; todas cuentan con pantallas de 49 pulgadas y todas se llaman CR7: CR7 Superior Avenue, CR7 Junior Suite, CR7 Junior Suite Avenue, CR7 Suite y CR7 Suite Avenue.

Hay cinco salas de reuniones, un spa de primer nivel, gimnasios y restaurantes donde sólo se puede pedir comida baja en calorías. Y una piscina en la azotea.

Los precios van desde los 190 euros (4 mil 247 pesos mexicano), hasta los 447 euros (9 mil 992 pesos mexicanos) la noche por persona.

La cadena de hoteles de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha asociado con un empresario portugués de nombre Dionisio Pestana, con el que ha abierto ya cinco hoteles en todo el mundo.

Los otros lugares donde Cristiano Ronaldo ha establecido sus hoteles, son:

  • Times Square en Nueva York, en Estados Unidos
  • La Gran Vía en Madrid, en España
  • Lisboa en Portugal
  • Funchal en Madeira (ciudad natal de Cristiano Ronaldo)
  • Marrakech en Marruecos.