La serie sobre la vida de Georgina Rodríguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, llegó a Netflix el 27 de enero, ha sido todo un éxito y parece que así se mantendrá.

Pero mientras eso ocurre, Georgina y Cristiano Ronaldo siguen disfrutando de sus vacaciones en Dubái. Así lo presumió en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece ella, sus hijos y el astro portugués.

El delantero Cristiano Ronaldo, aprovechó su pasó por Emiratos Árabes Unidos para emitir un mensaje este viernes hacia los jóvenes a que vigilen y cuiden su mente y salud.

El portugués CR7 se manifestó durante las jornadas sobre la salud en la Expo Dubái, donde fue recibido por una gran multitud.

Vacaciones de Georgina Rodríguez

“Soy Georgina”, todo un éxito en Netflix

En estos momentos, “Soy Georgina”, serie que retrata la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo, se encuentra dentro del Top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming y todo parece indicar que se mantendrá en lo más alto.

“Viviremos su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas y descubriremos sus verdaderas amistades, sus momentos altos y los bajos.

Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez”, señaló Netflix hace unos días.

Se espera que Georgina eventualmente hable en la serie en torno a su boda con Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores ma´s dominantes de los últimos tiempos.

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez

El motivo de las vacaciones en Dubái fue para celebrar los 28 años de vida de Georgina Rodríguez y así lo demostró Cristiano Ronaldo con un impresionante regalo.

La leyenda del Manchester United y el Real Madrid, pagó miles de dólares para iluminar el Burj Khalifa con el rostro y otras imágenes de Georgina.

El Burj Khalifa es un rascacielos ubicado en Dubái, con 828 metros de altura; es por ahora, la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo