Harriet Robson, novia del futbolista Mason Greenwood denuncia que la golpeó; el Manchester United ya se encuentra investigando el caso.

Y es que la modelo de habría compartido fotografías en donde aparecen evidencias de los malos tratos de Mason Greenwood.

Este no sería el primer escándalo en que el jugador de 20 años de edad se involucra, pues cabe recordar durante su primera selección metió a dos modelos al hotel pese a las restricciones de la cuarentena por Covid-19

Harriet Robson

Tras este incidente en el 2020, Harriet Robson y Mason Greenwood se habrían tomado un alrededor de dos meses antes de continuar con su relación.

Harriet Robson denunció violencia por parte de Mason Greenwood

A través se cuenta en Instagram la modelo y novia del futbolista Mason Greenwood, Harriet Robson, denunció haber sido golpeada.

Y es que en las historias de la plataforma, Harriet Robson compartió una serie de fotografías en donde mostró lo moretones y marcas de los supuestos maltratos de Mason Greenwood.

Entre estas evidencias, la que más llamaría la atención es una fotografía en donde Harriet Robson aparece sangrado y denunció Mason Greenwood es el culpable.

“To everyone who wants to know what Mason Greenwood actually does to me. / Para todos los que quieren saber lo que Mason Greenwood realmente me hace.”

Harriet Robson

Estas imágenes junto con un audio en el cual se escucharía discutir a la pareja fueron eliminadas de la cuenta de la modelo.

Manchester United castigaría a Mason Greenwood de ser culpable

Por su parte el Manchester United declaró que Mason Greenwood será castigado de ser encontrado culpable en la investigación que la policía está llevando a cabo.

“Si los hechos son ciertos, Greenwood tendrá que ser castigado por sus acciones. Esperaremos a ver la posición final del club y la Policía que ha abierto una investigación. / También sería un auténtico despilfarro deportivamente hablando, aunque por una vez pase a un segundo plano. Es triste.”

Manchester United FR
Manchester United FR, Mason Greenwood

Sin embargo, aclaró el equipo, el castigo de Mason Greenwood estará a cargo de las autoridades quienes ya se encuentran investigando.

“No tiene la costumbre de sacar conclusiones precipitadas (no importa el tema) incluso si todo apunta a él. Ya veremos. No somos justicia. Si las autoridades lo encuentran culpable, tendrá que asumir que desperdició su vida y la de esta joven (y no solo).”

Manchester United FR
Manchester United FR, Mason Greenwood

En sus declaraciones el equipo recordó esta no sería la primera vez que el futbolista de 20 años de edad se involucra en algún escándalo.

Por lo que dio la razón a Ole & Southgate quienes en su momento no querían que Mason Greenwood fuera parte de la selección a pesar de su nivel como jugador.

“La historia en la selección con Foden, el vídeo de él y sus compañeros en el vestuario siendo más jóvenes... Y ahora esto. Eso es mucho a los 20. / Entendemos por qué Ole & Southgate no quería que fuera a la selección a pesar de un muy buen nivel en el club.”

Manchester United FR
Manchester United FR, Mason Greenwood