Cristiano Ronaldo debutará muy pronto en el Al Nassr y lo hará nada más y nada menos que enfrentando al Paris Saint Germian donde militan Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

Sin duda alguna, es uno de los partidos más esperados por los aficionados, pues verán reunidas a estas grandes estrellas. Por su parte, Cristiano Ronaldo lo hará en su uevo equipo árabe.

Tanto para Lionel Messi como para Cristiano Ronaldo fue un año futbolístico lleno de emociones; el astro argentino logró ganar la Copa del mundo, mientras que el portugués fue eliminado y salió entre lágrimas pues para ambos, Qatar fue su última justa mundialista.

Ahora, alejado de la élite europea, Cristiano Ronaldo está viviendo probablemente la última etapa de su carrera pero quiere hacerlo de la mejor manera en Al Nassr.

Cristiano Ronaldo vs Messi: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido entre el Al Nassr y el Paris Saint Germain se llevará a cabo el próximo jueves 19 de enero a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

El partido se podrá seguir a través de Star+, pero también vía streaming por: BeIN Sports connect, Fanatiz y fubo TV.

El partido se llevará a cabo en King Fahd Stadium Fase y será un partido de la Riyadh Season Cup 2023. Este podría ser la última vez que las dos máximas estrellas de futbol se enfrenten en un partido oficial.

Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Cristiano Ronaldo llegó a revolucionar el Al Nassr pues desde su llegada, las redes del equipo crecieron mucho en seguidores. Además la playera con el nombre del jugador es la más vendida.

Por otro lado, la oferta que recibió del cuadro árabe fue simplemente irresistible, es por eso que ha comenzado una nueva etapa en Arabia.

Asimismo, saldrá como capitán para enfrentar al PSG, equipo que es comandado por Lionel Messi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok