El Mundial Femenil de futbol está muy cerca de comenzar, pero la buena noticia es que ya se vendieron más de medio millón de entradas para la justa que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

Para ser exactos, faltan 184 días para la inauguración, donde Nueva Zelanda se enfrentará a Noruega, quien ya puede presumir de haber ganado una copa del mundo en 1995.

De acuerdo con la FIFA, aficionados de más de 120 países se dan cita para la justa que comenzará en julio y culminará en agosto en Nueva Zelanda.

Los aficionados de Estados Unidos, Inglaterra, Qatar, Alemania, China, Canadá, Irlanda y Francia son los principales compradores de las entradas.

Aunque, los precios de los boletos son bastante accesibles la realidad es que representa un logro importante el hecho de ya haber vendido 500 mil entradas es un logro.

Selección Mexicana en el Mundial Femenil 2023

La Selección Mexicana femenil no logró clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2023 lo cual representó un fuerte fracaso para el combinado nacional al mando de Mónica Vergara.

Pero no solo eso, sino que tampoco veremos presencia mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024. Es por eso, que la estratega fue despedida del banquillo.

“Como parte de la reestructuración que la FMF compartió en días pasados, se informa que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la SNM femenil Mayor y Sub 15, respectivamente”, informó la FMF.

Selección Mexicana y las reestructuraciones

Después del fracaso, la Federación Mexicana de Futbol anunció al nuevo técnico, Pedro López quien habló del veto de Charlyn Corral de la Selección.

Y es que, en conferencia de prensa dejó ver que su regreso era un hecho pues mencionó que la quiere ver disfrutando jugar, tal y como lo hace en CF Pachuca.

“Quiero verla en el grupo y ver si disfruta tanto como se ve que lo hace en Pachuca”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok