México.- Cristiano Ronaldo está en casa. Y es que este jueves 9 de septiembre volvió a pisar, como jugador del Manchester United, el mítico Old Trafford.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Manchester United compartió un video en donde se observa a Cristiano Ronaldo en el Old Trafford, también conocido como el Teatro de los Sueños.

En el video se observa a un CR7 entusiasmado por ver en su esplendor el estadio de los Red Devils, equipo en el cual jugó del 2003 al 2009.

Además, Cristiano Ronaldo apareció ataviado con el uniforme del Manchester United para esta temporada.

Debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United no se verá en Inglaterra

Si Ole Gunnar Solskjaer, DT del Manchester United, lo cree conveniente, Cristiano Ronaldo debutará con los Red Devils este sábado 11 de septiembre.

Sin embargo, el partido del Manchester United ante Newcastle no será televisado en Inglaterra, de modo que sólo aquellos que vayan al Old Trafford podrán atestiguarlo.

Y es que, recordemos, en Inglaterra existe una norma que impide que los partidos de las 3 de la tarde, hora local en la que se disputará, sean transmitidos, esto a fin de que la gente vaya al estadio.

De modo que el esperado debut de Cristiano Ronaldo sólo será visto a través de la TV por espectadores extranjeros.

Manchester United, la verdadera casa de Cristiano Ronaldo

Pese a que consiguió sus mejores logros futbolísticos con el Real Madrid (2009-2018), lo cierto es que el Manchester United es la verdadera casa de Cristiano Ronaldo.

No lo decimos nosotros ni los fans de los Red Devils, sino el propio CR7, pues en su primera entrevista con el conjunto inglés afirmó que ahí es su casa.

Sin lugar a dudas, esta declaración debió calar hondo en el Real Madrid, pues los fans de este equipo lo consideran poco menos que una deidad.