Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, presumieron a su nueva bebé, en una fotografía junto con el resto de sus hijos.

Por medio de una publicación en Instagram, el futbolista del Manchester United agradeció los momentos de apoyo y pidió ver hacia adelante.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperaban mellizos, pero lamentablemente uno de los bebés no sobrevivió al parto, hecho que por el que el futbolista pidió comprensión y respeto a su privacidad.

El mensaje de agradecimiento de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en una publicación en su cuenta de Instagram, manifestó su sentir después de los duros momentos que ha pasado.

“Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”, señaló CR7.

“Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, agregó.

Cristiano Ronaldo y su familia

Cristiano Ronaldo también agradeció la muestra de apoyo en Anfield

Desde que se dio la noticia del fallecimiento de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez, el mundo del futbol les dio todo su apoyo.

En el pasado clásico inglés, entre el equipo del lusitano, el Manchester United, y el Liverpool FC, los aficionados de los Reds, en cuanto llegó el minuto 7 de juego, aplaudieron mostrando su apoyo a CR7.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, agradeció e Instagram.

Cristiano Ronaldo estuvo ausente en los últimos entrenamientos del Manchester United y se espera que ya esté disponible para este fin de semana.

Cristiano Ronaldo ha formado una gran familia, con su pareja Georgina y sus hijos: Cristiano Junior; después están los gemelos Eva María y Mateo, nacidos de un vientre en alquiler; Alana Martina, hija de ambos y ahora la bebé recién nacida.