Cristiano Ronaldo demostró una vez más que es uno de los jugadores más completos de la historia, ahora con dos asistencias en el nuevo triunfo del Al-Nassr.

Después de anotar 4 goles en su último partido, ahora Cristiano Ronaldo se volvió a lucir, pero no con goles, sino con dos pases de gol que igual le dieron el triunfo a su equipo.

El Al-Nassr se enfrentó a Al Taawon en la Jornada 17 de la Liga Profesional Saudí y CR7 fue la pieza clave para sumar otros tres puntos.

La espectacular asistencia de Cristiano Ronaldo

La primera asistencia de Cristiano Ronaldo en el partido, la más espectacular de las dos, fue al minuto 17, con un pase milimétrico que muy pocos pueden hacer.

Desde atrás del círculo de mediocampo, el delantero lusitano trazó un pase a profudnidad que dejó mano a mano a su compañero, que definió para poner el 1-0 parcial.

El equipo rival empató el marcador al minuto 47, pero Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en la recta final para dar otra asistencia y así darle el triunfo a su equipo.

Cristiano Ronaldo, 5 goles y 2 asistencias en sus últimos 3 partidos

Cristiano Ronaldo no tuvo el mejor rendimiento en su inicio con el Al-Nassr, pero se ha repuesto y en los últimos tres partidos ha vuelto a ser el de siempre.

En el partido pasado, la leyenda del Real Madrid y la Selección de Portugal se lució no con uno, ni con dos o tres, sino con cuatro goles.

Un partido antes había anotado el gol del empate para su equipo, mientras que ahora colaboró con dos asistencias.

Ahora Cristiano y el Al-Nassr se prepararán para su próximo duelo, el cual será el sábado ante el Damac; equipo que marcha a la mitad de la tabla.

Por su parte, el equipo del Al-Nassr comparte el liderato con el Al-Ittihad y Al-Shabab, todos con 40 puntos, por lo que el cierre de torneo será muy parejo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok