Cristiano Ronaldo mostró el amor que le tiene a su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez a través de un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

La famosa pareja no pierde la oportunidad de mostrar los emotivos momentos que viven en familia y como pareja; este 14 de febrero no fue la excepción y Cristiano Ronaldo se puso romántico.

Y es que, el Bicho compartió con los más de 547 millones de seguidores en Instagram, una foto con Georgina con el siguiente mensaje: “¡Feliz día de los enamorados mi amor! ¡Qué suerte tenerte en mi vida!”.

La imagen ya cuenta con más de 9 millones de likes y miles de comentarios de fans y famosos que también celebran su amor.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su relación en 2016; ella trabajaba en una tienda de lujo cuando conoció al futbolista.

El flechazo surgió al instante y poco a poco fueron construyendo la relación que tienen ahora, donde ya no solo son ellos dos, sino que tienen 5 hijos.

Aunque recientemente, la pareja vivió un golpe muy duro, pues esperaban gemelos, sin embargo, solo sobrevivió uno de ellos, la pequeña Bella Esmeralda, que también ha causado furor en las redes por los tiernos videos que han compartido de ella.

Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

El 2022 no fue el mejor año para Cristiano Ronaldo, pues entre problemas personales y dentro de la cancha, se llevó varias desilusiones.

Aunado a eso, se quedó sin la posibilidad de ganar una Copa Mundial, pues Portugal quedó eliminado de Qatar 2022, la cual era la última oportunidad para el Bicho.

Sin embargo, este 2023 se incorporó a las filas del cuadro árabe, Al Nassr donde tiene un contrato millonario, pues se embolsa cerca de mil 400 millones de pesos al año y firmó por 2 temporadas y media.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok