Algo insólito ocurrió en el futbol francés, pues corren a futbolista del Olympique de Lyon por echarse pedos en el vestuario.

Así de insólito como se lee. Marcelo, central brasileño del Olympique de Lyon, fue echado del equipo tras cinco temporadas por tirarse una que otra flatulencia tras bambalinas.

El conjunto francés decidió traspasar a Marcelo Antonio Guedes Filho al Girondins de Burdeos en el pasado mercado de fichajes después de dicho episodio.

Todo esto según L’Equipe, uno de los diarios más prestigiados de Francia, que tuvo acceso a los detalles de la salida del brasileño.

¿Qué pasó exactamente con Marcelo en el Olympique de Lyon?

De acuerdo con L’Equipe, todo comenzó cuando el Olympique de Lyon perdió ante el Angers a inicios de la presente temporada.

En dicho encuentro, Marcelo protagonizó un autogol. Sin embargo, esto pareció no inmutarle al central brasileño.

Y es que, siempre la misma fuente, Marcelo entró riéndose al vestuario y echándose pedos.

Tal actitud no fue del agrado de Juninho Pernambucano, quien se desempeñaba como director deportivo del Olympique de Lyon de la Ligue 1.

De hecho, el otrora directivo decidió separar del primer equipo a su paisano, por lo que ya sólo tuvo participación en el equipo filial.

Vale decir que excusa para separar a Marcelo Antonio Guedes Filho fue catalogada como “comportamiento inapropiado”.

Olympique de Lyon, sin chances de puestos europeos

A falta de dos jornadas para que concluya la actividad de la Ligue 1, el Olympique Lyon marcha en octavo lugar con 55 puntos.

De modo que es casi imposible que el citado equipo pueda colarse a los puestos que dan boletos a competencias europeas.

Cabe precisar que fue el PSG el equipo que conquistó el título en la Ligue 1 gracias a sus 80 puntos, doce más que los que tiene el Olympique de Marsella, conjunto que va segundo.