3 de agosto de 2021 | 15:28
Deportes

Conor McGregor presume la llegada de su tercer hijo

La familia McGregor ha crecido con la llegada de su tercer hijo Rían McGregor y el peleador no dudo en presentarlo en redes sociales
Dee Devlin y Conor McGregor
Compartir en

Hace apenas unas semanas, la esposa de Conor McGregor, Dee Devlin, dejó ver su panza de embarazo mediante una publicación.

A decir verdad, esto fue una gran sorpresa para los millones de seguidores que los irlandeses tienen.

Y aunque no imaginamos que la llegada del quinto integrante de la familia McGregor, sería tan pronto, así fue y mediante Instagram “The Notorious”, compartió una foto con el pequeño Rían.

“El clan McGregor ahora es una familia de 5. ¡Bebé sano entregado! ¡Bebé y mami mujer maravillas están muy bien! Dios, te agradezco por todo lo que me das a mí y a mi familia en este mundo. Mi hijo recién nacido, Rían McGregor!”

Conor McGregor

Hay que reconocer que este año está siendo un año excepcional para el peleador de la UFC.

La llegada de su tercer hijo y por si fuera poco fue nombrado como el deportista mejor pagado del 2021.

A pesar de que su pelea en enero contra Dustin Poirier no resultó del todo positiva para Conor McGregor, las cosas poco a poco se fueron acomodando para el irlandés.

La impresionante historia de Conor McGregor

Es difícil imaginar que el actual deportista mejor pagado, Conor McGregor, vivió en una situación económica poco favorable.

Sin lujos y con problemas económicos, Conor McGregor, tuvo que dejar la escuela para comenzar a trabajar desde pequeño.

Siguiendo los pasos de su padre como fontanero, el irlandés tomó ese camino.

Sin embargo, “The Notorious” tenía un sueño y era convertirse en futbolista profesional, aunque luego este se quedaría atrás para convertirse en campeón de la UFC.

Una situación bastante complicada, donde Dee Devlin se convirtió en su mejor aliada y quien se mantuvo ahí, siempre apoyándolo.

Hoy en día, Conor McGregor se ha convertido en el peleador de la UFC más rentable, y de pasar de sufrir por temas financieros, hoy presume de una inmensa fortuna que disfruta con su familia.