El luchador de la UFC, Conor McGregor, causó una gran polémica debido a un video el cual subió a su cuenta de Instagram, donde aparentemente le da una mala enseñanza a su hijo de 3 años de edad.

En este video del luchador, el cual fue grabado en una playa de Dubai, se ve como Conor McGregor quiere enseñarle el significado del collar de oro que tiene colgado; y es que este es el escudo de armas de su familia, el cual le dice a su hijo:

“Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Eres un rey” 

Conor McGregor.

Y aunque el pequeño parece no estarle poniendo mucha atención a su papá, el luchador prosiguió a preguntarle donde le pegaron, a lo que Conor Jack McGregor Jr. empieza a señalar su espalda y es entonces cuando Conor McGregor le dice que debe “regresar el golpe”.

Además de devolver el golpe, Conor McGregor le dice a su hijo que el debe de golpear en “la cara” a quien lo esté molestando y que de ser “más rápido que ellos, para eso hemos entrenado” le dice el luchador mientras le reitera el origen de su familia.

Reacción de los seguidores de Conor McGregor

Este video de Conor McGregor en su cuenta de Instagram cuenta con más de 5 millones de vistas y más de 8 mil 500 comentarios en los cuales varios usuarios se han mostrado molestos por las enseñanzas al menor.

Por otro lado, otros seguidores elogiaron al luchador de 32 años por enseñarle a su hijo a defenderse, pues aparentemente al pequeño de Conor McGregor lo estaban molestando en la playa.