Deportes

Conor McGregor vende su whisky a empresa mexicana

Conor McGregor incrementó su fortuna luego de vender Proper No. Twelve y además está listo para celebrar la llegada de su tercer hijo.
Conor McGregor
Compartir en
abril 28, 2021 a las 19:08 CDT

Hace casi dos meses que el peleador, Conor McGregor, vendió su marca de whisky “Proper No. Twelve” a la multinacional mexicana Becle.

Y ahora es un hecho que Proximo Spirits, compañía mejor conocida por importar el conocido tequila José Cuervo parte de Becle, es quien adquirió la participación mayoritaria del tan famoso whisky de “The Notorious”.

La cifra multimillonaria que recibió Conor McGregor por su whisky

Se sabía que la compañía mexicana tenía un 49% de las acciones de Proper No. Twelve, sin embargo, ahora adquirió el otro 59% de ella por la cantidad de $600 millones de dólares (12 mil millones de pesos).

Sin duda alguna el peleador de MMA, ha aumentado su fortuna, considerando que es el mejor pagado de la UFC, ahora cuenta con una interesante cantidad de ceros en su cuenta.

Proper No.Twelve fue fundado en el 2018 por el mismo Conor McGregor, su agente Audie Attar y su socio Ken Austin.

Este whisky no solo ganó popularidad por ser dado a conocer por el fundador y el ícono de la UFC, Conor McGregor, sino también por la mezcla única y especial por como es producido en Irlanda.

Conor Mcgregor espera su tercer hijo

“The Notorius” está por convertirse en padre de su tercer hijo, fue a finales del año pasado cuando el peleador y su esposa Dee Devlin dieron a conocer esta noticia.

Y a tan solo unas semanas de que el siguiente heredero de McGregor nazca, Dee Devlin compartió una fotografía donde deja ver su hermosa panza y acompañada de dos botellas de Proper No. Twelve, que ha estado guardando para brindar una vez que nazca el pequeño bebé.

<br>“Aquí está el mejor whisky del mundo, @Properwhisky! ¡¡Increíble!! ¡Te quiero mucho Conor y estoy muy orgullosa de ti! ¡Muchas gracias por todo el arduo trabajo que haces todos los días por nuestra familia!<br>No puedo esperar tener un brindis adecuado contigo en un par de semanas”<br>

Dee Devlin