Aún faltan varios días para el Clásico Joven, pero Óscar ‘Conejo’ Pérez ya hizo una polémicas declaraciones que no gustará nada a los fans del Club América.

En una dinámica con el diario Récord, el Conejo Pérez, quien hoy es director deportivo de Cruz Azul, fue cuestionado sobre si hubiera jugado en el Club América.

Sin ningún tipo de duda, el mítico portero no solo dijo que no, sino que agregó que hubiera “preferido descender” con el equipo de La Noria.

“Hubiera preferido descender con Cruz Azul, que jugar con el América”, dijo uno de los responsables de llevar al Tuca Ferretti a Cruz Azul.

Conejo Pérez.

Conejo Pérez: Jugador, entrenador y ahora directivo de Cruz Azul

No cabe duda de que Óscar Conejo Pérez es un auténtico referente de Cruz Azul, el equipo de sus amores, pues ha estado en sus filas desde que era jugador hasta ahora que es directivo.

Canterano de La Máquina, el famoso Conejo fue parte del campeonato de 1997 el último que el equipo había conseguido hasta el 2020, donde formó parte del cuerpo técnico.

En los últimos años de desempeñó como el entrenador de porteros, concretamente hasta el semestre pasado, todavía con Raúl Potro Gutiérrez.

Y es que para este nuevo torneo, el Conejo pasó a una nueva faceta en Cruz Azul, la de directivo, pues ahora es director deportivo.

Fue uno de los responsables para que Ricardo Tuca Ferretti llegara, junto con Memo Vázquez Jr., a banquillo del conjunto celeste, que todavía pelea por llegar a Liguilla.

Tuca Ferretti y su cuerpo técnico.

Cruz Azul del Conejo Pérez aspira a Liguilla directa

Cruz Azul tuvo un muy mal inicio de torneo con el Potro Gutiérrez, pero supieron tomar decisiones a tiempo y el equipo está cerca de los puestos de Liguilla directos.

El cuadro de La Noria tiene prácticamente asegurado su boleto al repechaje, pero la meta podría ser más alta y buscar terminar entre los primeros cuatro lugares.

Calendario de Cruz Azul en el resto del Clausura 2023:

  • Jornada 4 (Pendiente) vs Querétaro FC - 29 de marzo
  • Jornada 13 vs CF Pachuca - 2 abril
  • Jornada 14 vs Club León - 8 de abril
  • Jornada 15 vs Club América - 15 de abril
  • Jornada 16 vs Club Chivas - 22 de abril
  • Jornada 17 vs Club Santos Laguna - 29 de abril

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok