El equipo de Cruz Azul visita la noche de este miércoles 29 de marzo al Querétaro FC en el Estadio La Corregidora, en partido pendiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Este partido no se llevó a cabo en su momento, debido a que el Querétaro FC pidió permiso a la Liga MX para postergarlo, pues todavía no podían contar con afición en su estadio.

Fue el pasado 19 de marzo cuando el cuadro de los Gallos Blancos por fin pudo tener afición en su inmueble, más de un año después de la barbarie de Querétaro.

Ahora, este será el primer “gran partido” que el Querétaro FC tendrá ya con su gente en las gradas, pues en frente estará Cruz Azul, uno de los llamados grandes del futbol mexicano.

Querétaro FC vs. Club América

Cruz Azul, por los 3 puntos para asegurar lugar en repechaje

Este partido es importante para el Querétaro FC, pero también para el Cruz Azul, pues de sacar los 3 puntos, La Máquina estaría asegurando su lugar al menos en el repechaje.

Actualmente, el conjunto de La Noria lleva 16 puntos y de ganar llegaría a 19 unidades, las cuales han sido suficientes en torneos anteriores para estar en la fase de reclasificación.

Además, se pondría a solo tres puntos de los puestos de Liguilla, con lo que le restarían cinco partidos para pelear por un boleto directo a los cuartos de final.

Por su parte, por el sistema mediocre del futbol mexicano, el Querétaro FC también tiene chances de aspirar al menos al repechaje, por eso es importante que hoy sume de a tres.

Querétaro FC vs Cruz Azul: ¿A qué hora y dónde ver el partido en vivo?

  • Partido: Querétaro FC vs Cruz Azul
  • Sede: Estadio de La Corregidora
  • Horario: 21:05 horas, tiempo del Centro de México
  • Dónde ver: Fox Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok