Un lamentable momento se vivió este miércoles durante la conferencia de Vinícius Jr., donde el jefe de prensa de Brasil causó indignación al maltratar a un gato que apareció por sorpresa.

Y es que cuando Vinícius Jr. llegó a la conferencia de prensa, llamó la atención que un gato estaba tranquilamente recostado sobre la mesa donde están los micrófonos.

El jugador del Real Madrid se mostró divertido con el momento, pero fue el jefe de prensa el que causó indignación, pues tomó al gato del pellejo con las dos manos y lo lanzó hacia el piso.

La acción del jefe de prensa tomó por sorpresa a todos, incluido a Vinícius, quien rápido miró a los reporteros que estaban en la sala, algunos de ellos mostrando su inconformidad.

Por su parte, el maltratador de gatos, ante algún reclamo, hizo un gesto de que lo tomó al felino por el pellejo y que no sufrió ningún daño.

El gato, de los animales más queridos en Qatar

La acción del jefe de prensa en Brasil ha causado indignación en el mundo y en Qatar, país donde especialmente el gato es uno de los animales más queridos.

Y es que tan solo recorriendo las calles de Doha se puede a ver a decenas de gatos caminando y recostados tranquilamente, siendo objetivo de las cámaras de los locales y turistas.

Hay tantos gatos en Qatar que incluso se rumoró que el gobierno mandó a matar a varios de ellos antes de que iniciara la Copa del Mundo.

Vinícius Jr. en Qatar 2022

Vinícius Jr. ha tenido un buen debut mundialista en Qatar 2022, torneo en el que ha jugado tres de los cuatro partidos que ha disputado de la Selección de Brasil.

La estrella del Real Madrid fue titular en los primeros dos partidos de la fase de grupos, primero ante Serbia y después ante Suiza, mientras que recibió descanso ante Camerún.

Volvió a la titularidad en el duelo de octavos de final ante Corea del Sur, en donde brilló con un golazo y con una asistencia en la holgada victoria por 4 goles a 1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok