Se jugó la Semifinal de vuelta de la Champions League entre el PSG y el Borussia Dortmund en el Parque de los Príncipes, donde el conjunto alemán llevaba una ventaja.

Esto tras ganar la ida de la Champions League en el Signal Iduna Park, donde el Borussia logró ganar 1 - 0 al PSG con gol de Niclas Füllkrug en la primera mitad el cotejo.

Hoy, el conjunto alemán se ha convertido en el caballo negro del torneo de clubes más importante del planeta, pues estarán en la Final, la cual se jugará en Wembley.

Por ahora, Marco Reus y compañía esperan rival entre el Real Madrid y el Bayern Múnich; compromiso que se jugara mañana en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo quedó el partido entre PSG y Borussia Dortmund?

Las Semifinal de vuelta se jugó en la casa del PSG, en el Parque de los Príncipes, donde el Borussia Dortmund llevaba la ventaja en el marcador de 1 - 0.

Se esperaba un partido donde el PSG comandado por el ‘mejor jugador del momento’, Kylian Mbappé, mismo que no tuvo su mejor desempeño en esta llave de las Semifinales.

Durante el partido, los dirigidos por Luis Enrique, realizaron 30 disparos, de los cuales 4 se estrellaron en los postes de defendía el arquero Gregor Koebel.

Por otro lado, el Dortmund, tuvo pocas ocasiones, acumulando solamente siete disparos; anotando al minuto 50, tras un tiro de esquina por la izquierda que Mats Hummels remata de cabeza y vence a Donnarumma

Borussia vs PSG en Champions

¿Se repetirá la final del 2013 entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund?

Tras dar la sorpresa ante el PSG, Borussia Dortmund estará en una Final más de la Champions League, siendo la última vez que estuvieron en una en el 2013, en Wembley.

Misma final que perdieron 1 - 0 ante el Bayern Múnich, con gol del extremo neerlandés Arjen Robben, mismo que significó la quinta Champions League del cuadro Bávaro.

Por otro lado, podríamos revivir aquella final de la temporada 2012 - 2013, el mismo estadio y los mismos rivales con un sazón completamente distinto; el último partido de Marco Reus con el BVB o el primer título de Harry Kane en su carrera profesional.