El partido que disputaron Club Tigres vs Club Chivas fue bastante aburrido, sin embargo, el medio tiempo estuvo mucho mejor; un video en TikTok sería la prueba.

El jueves 25 de mayo, se llevó a cabo la final de ida de la Liga MX, donde Tigres y Guadalajara entregaron un soporífero cero a cero, pese a las altas expectativas que había.

No obstante, el encuentro entre Club Tigres y Club Chivas, se ha hecho viral no por el fútbol, sino por el espectáculo que se vivió en el medio tiempo.

Show de medio tiempo en el partido Club Tigres vs Club Chivas

Medio tiempo estuvo mejor que el partido Club Tigres vs Club Chivas; ya es viral en TikTok

El usuario Angel E. Luna (@angeleslu91) compartió en un video de TikTok lo divertido que se puso el medio tiempo del partido entre Club Tigres vs Club Chivas.

Se trató de una graciosa dinámica de Cemex- patrocinador de Tigres- en la que los participantes tenían que pasar por un circuito de obstáculos y al final meter gol.

Dicho concurso en el medio tiempo del Club Tigres vs Club Chivas tuvo de todo: caídas, tropezones, fallas con el balón y hasta una épica plancha contra un luchador.

En las imágenes del TikTok, se aprecia a un entusiasta participante que, pese a todos los inconvenientes, entretuvo a todo el público en el Estadio Universitario de Club Tigres.

Fue tal la diversión que causó lo sucedido en el medio tiempo del partido de Club Tigres vs Club Chivas, que algunos aseguran que esos shows lo envidian en la NFL.

Medio tiempo del Club Tigres vs Club Chivas desata las risas en TikTok

La comunidad de TikTok coincidió que el circuito de obstáculos que se vivió en el medio tiempo del partido de Club Tigres y Club Chivas fue lo más emocionante que se vivió ayer.

También, en la caja de comentarios de TikTok hubo personas que preguntaron cómo le hacían para participar y ser parte de ese show de la final de ida de la Liga MX.

De igual manera, los cibernautas de TikTok destacaron lo divertido que se vio la plancha que le realizó el participante al luchador que se encontraba en uno de los obstáculos.

Reacciones al show de medio tiempo en el partido Club Tigres vs Club Chivas