En Tiktok, una usuaria compartió un video mostrando la carita de su perrito regañado luego de que robara una tira de chorizos.

Y a pesar de que no es la primera vez que la vecina lo acusa, su carita de regañado hizo que TikTok lo perdonara.

Incluso, señaló la dueña del perrito en su TikToK, su carita logró que las víctimas de sus robos lo amaran sin importar su “delito”.

Regañó a su perrito por robar chorizo y todo TikTok se enteró

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria de Argentina Cami -@vilmalacaargentina- compartió un video de su perrito siendo regañado.

Y es que a la dueña la llamó la vecina para acusar a su perrito de haberles robado a unos trabajadores su chorizo.

[object Object]

Por lo que la dueña salió corriendo a ver en dónde estaba su mascota y en la puerta de su casa la regañó por robarles la comida “otra vez”.

Pues desde que comenzaron una construcción cerca de su casa, la usuaria comentó su perrito iba y les robaba la comida.

Sin embargo, luego mostrar la carita del perrito siendo regañado, los usuarios de TikTok lo perdonaron e incluso pidieron que se le diera el chorizo.

En TikTok, el video tiene millones de reproducciones y miles de comentarios de apoyo para el perrito ladrón de chorizo.

TikTok perdonó al perrito ladrón, pero teme que lo lastimen

Luego de que el video del perrito regañado por robar chorizo se hiciera viral en TikTok, algunos usuarios le advirtieron a la dueña sobre la educación de su mascota.

Y es que le señalaron que aunque haya personas las cuales no se molestan o lo creen cómico, si es un compartimento recurrente podrían “envenenarlo” o “matarlo”.

Por su parte en TikTok, la dueña del perrito aseguró que sus vecinos y los trabajadores lo “aman”; además luego de que robara la comida, se planteó la idea de pagar el chorizo.