El Club Tigres tiene una importante hazaña por hacer ante el Atlas FC, si es que quiere pasar a la gran final del Clausura 2022, en el segundo torneo de Miguel Herrera.

El Estadio Universitario será la sede del encuentro en el que los aficionados del Club Tigres esperan se geste uno de los mayores milagros de los últimos años.

En frente estará el Atlas FC, actual campeón del futbol mexicano, que tiene a la mejor defensa del torneo, pero además a una gran delantera.

Julio Furch

Club Tigres: Qué necesita para eliminar al Atlas FC

El Club Tigres necesita un auténtico milagro para eliminar al Atlas FC y así sellar su pase a la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Después de haber perdido el duelo de ida por un abultado marcador de 3-0, ahora el cuadro felino necesita ganar el duelo de vuelta por una diferencia de tres tantos.

Esto luce casi imposible, sobre todo tomando en cuenta que Tigres sólo ha marcado dos goles en sus últimos seis encuentros jugados.

Pero también porque Atlas tiene a la mejor defensa del futbol mexicano y cuenta con una buena delantera que hace pensar que, al menos, anotará un gol.

Es decir que el Club Tigres necesita anotar al menos tres goles, siempre y cuando Atlas no anote; de lo contrario, lucirá aún más que imposible.

Carlos González y Gignac

Club Tigres vs Atlas FC: Dónde y a qué hora ver el partido

Esta noche se jugará el duelo de vuelta de las semifinales entre Club Tigres y Atlas FC, equipos que buscan uno de los dos boletos para la final del torneo.

El duelo dará inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Universitario de la UANL.

El partido se podrá seguir a través de TUDN y del canal Afizzionados, así como en nuestro minuto a minuto, el cual comenzará algunos minutos antes del encuentro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok